Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


             

En H-E-B México estamos comprometidos en apoyar el cuidado del medio ambiente y asegurar que una gran variedad de especies seguirán disponibles en nuestros mares.

Trabajamos muy de cerca con nuestros proveedores para minimizar el impacto medioambiental de la pesca silvestre y de acuagranjas.

El pescado que ofrecemos en H-E-B proviene de empresas pesqueras con enfoques en procesos sustentables y de extremada calidad.

• En HEB te ofrecemos pescados que provienen de la integración de redes pesqueras comprometidas con la comunidad, el cuidado de los océanos y el cumplimiento con todas las regulaciones de pesca en México.

• En cuanto a los productos de Acuagranjas, todo el pescado que ofrecemos viene de granjas en México e internacionales que cumplen con los más rigurosos y mejores estándares de desempeño medioambiental como nuestro proveedor de Tilapia nacional, Regal Springs. Con sus granjas en Chiapas, trabajan con los más altos estándares beneficiando a 300 familias en la comunidad y liberando especies dentro de lagos para apoyar a los pescadores de la región. Conoce aquí más información (link de Regal Springs)

• H‑E‑B promueve la trazabilidad de todos los productos de Pescado que vendemos y nunca compraremos ni venderemos conscientemente productos cuya venta sea ilegal, sin regulación o sin reportar.

En H-E-B seguimos la regulación de la Norma Oficial Mexicana  NOM 059-SEMARNAT-2010 Protección ambiental-Especies nativas de México de flora y fauna silvestres-Categorías de riesgo y especificaciones para su inclusión, exclusión o cambio. Esta misma norma clasifica a las especies silvestres en riesgo, solamente contempla a tres especies de tiburones en su categoría de Protección Especial: tiburón blanco (Carcharodon carcharias), tiburón ballena (Rhincodon typus) y el tiburón peregrino (Cetorhinus maximus).

 Consúltala aquí: http://www.profepa.gob.mx/innovaportal/file/435/1/NOM_059_SEMARNAT_2010.pdf

Siempre trabajamos para minimizar el impacto ambiental de los pescados que vendemos, sin embargo eliminaremos productos de nuestro portafolio que no cumplan con nuestros requerimientos de sustentabilidad.