Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


fiesta navidena


H-E-B Mundo Verde… cuidado al medio ambiente:

En H-E-B tenemos el compromiso de cuidar nuestro medio ambiente y los recursos naturales a través de diversas acciones y campañas. Tenemos la fiel creencia que al estar ahorrando energía, reusando materiales y reciclando no sólo somos mejores vecinos sino que podemos servirte mejor y ofrecer mejores precios.

Te presentamos las acciones que llevamos a cabo dentro de la empresa:

Reducir, reusar y reciclar:

1- En el 2015 a la fecha hemos contribuido a nivel compañía a evitar la tala de 325,547  árboles, el uso de 13,075 barriles de petróleo, y el relleno sanitario de 83,7196 metros cúbicos, reciclando cartón, aluminio, PET, plástico, papel, cajas tomateras, cajas de fruta, ganchos de plástico, COREN, tarimas y playa de tiendas y oficinas administrativas.

2- Contamos con un programa de recolección de merma orgánica, actualmente se encuentra en 15 tiendas, a través del cual recolectamos en el 2015 alrededor de 2,300 toneladas de pan y fruta para alimento animal.
En el programa de resguardo de pilas alcalinas que tenemos en las tiendas para clientes, en el 2015 se tuvo un total acumulado de 3,751 kilos de pilas correctamente resguardadas de nuestras tiendas Nuevo León.

3- Contamos con 32 centros de acopio de PET, Aluminio, plástico mixto y papel en nuestras tiendas, con la finalidad que los clientes puedan dejar su mercancía. En este programa durante el 2015 logramos contribuir con el medio ambiente en evitar la tala de 713 árboles, el uso de 170 barriles de petróleo y el relleno sanitario de 107 m3.

4- En el área de Construcción también buscamos constantemente el reciclaje y en los años 2014 y 2015, reciclamos 6408 kilos de cartón, 330 kilos de plástico y 166 kilos de tarima leña, provenientes de dos tiendas en construcción, contribuyendo en esta área a evitar la tala de 250 árboles, el uso de 5 barriles de petróleo y evitar el relleno sanitario de 51 metros cúbicos.