Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


fiesta navidena

 

    Por más de 110 años H-E-B se ha preocupado por contar con los mejores procesos de cuidado y respeto en el trato a los animales en todas sus áreas del negocio.


Nuestro compromiso con el cuidado de animales y  producción alimenticia sustentable  es parte fundamental de nuestra cultura y valores en H-E-B; es por eso que trabajamos en un continuo desarrollo de mejoras en los estándares de calidad del proceso de selección y evaluación a nuestros Proveedores. Como empresa nos aseguramos que todos nuestros productos de origen animal recibieron un trato digno y de respeto dentro de su proceso de producción.


H-E-B tiene el compromiso de ofrecer alimentos con los más altos estándares de calidad de proveedores certificados y avalados por nuestros equipos donde nos aseguran llevan las mejores prácticas de trato y cuidado animal.


Nuestros equipos de selección y evaluación de proveedores visitan personalmente e inspeccionan todos las instalaciones de  proveedores de MARCA PROPIA, además  de  someterlos a procesos de certificación de calidad con los más altos estándares y criterios  de procesos y operación. H-E-B requiere  que cada proveedor de alimento fresco de origen animal cumplan con las mejores prácticas de  trato y cuidado animal. Cualquier acto de abuso animal no será tolerado por HEB y será reportado e investigado consecuentemente.


El bienestar físico, mental y la habilidad de los animales para expresar comportamientos naturales es importante para la sustentabilidad y calidad de los alimentos. Éstos deben tener nutrientes adecuados y recibir el cuidado veterinario correspondiente. Sus ganaderos y/o criadores deben enriquecer sus vidas y minimizar sus miedos, dolores y estrés animal. En H-E-B creemos que los animales deben ser criados de una manera en la que puedan expresar conductas  y comportamientos animales naturales.


Constantemente monitoreamos los últimos avances e investigaciones  científicas de la industria para mejorar cualquier tipo de oportunidad en la cadena de producción a través del ciclo de vida de los animales.

 


 

 

 

donacion